Una empresa tecnológica de Virginia ofrecerá sus salarios en Bitcoin
Sequoia Holdings, un proveedor de servicios de desarrollo de software con sede en Virginia, anunció que sus empleados podrán recibir su salario en activos de criptodivisas como Bitcoin, BCH y ETH.
Según el anuncio oficial, muchos de los empleados de Sequoia son entusiastas partidarios de las criptodivisas. La compañía tecnológica está colaborando con una firma de procesamiento de nóminas de terceros para deducir los impuestos pertinentes y luego cubrir la cantidad restante en cryptocurrencies.
Finance Magnates informó anteriormente sobre la demanda de Russell Okung, jugador de los Carolina Panthers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), de recibir su salario anual en Bitcoin. Okung se convirtió en el primer jugador de la NFL en recibir el 50% de sus honorarios anuales de 13 millones de dólares en la mayor criptodivisa del mundo.
FBS CopyTrade lanza una nueva función de escaneo de tarjetas!
En el último anuncio de Sequoia, la firma calificó a las criptomonedas como Bitcoin como una clase de activos emergentes. „Estamos entusiasmados de ofrecer a los miembros de nuestro equipo este nuevo beneficio. Muchos de nuestros empleados son entusiastas partidarios de las criptodivisas, y estamos encantados de ayudarles a exponerse a esta clase de activos de un billón de dólares“. La criptomoneda ha surgido como una importante alternativa a las inversiones tradicionales, como las acciones y los bonos. Estamos orgullosos de ofrecer a los miembros de nuestro equipo la posibilidad de invertir fácilmente en criptodivisas y aumentar sus ahorros“, dijo Richard Stroupe, cofundador y director general de Sequoia, en un comunicado.
Creciente demanda de Bitcoin
La demanda de Bitcoin y otros activos de criptodivisas ha crecido significativamente durante los últimos meses. Varias empresas de todo el mundo están adoptando las monedas digitales como modo de pago. El aumento de la demanda se tradujo en un aumento sustancial del precio de Bitcoin en los últimos 13 meses. El Bitcoin comenzó el pasado con un nivel de precios de alrededor de 7.000 dólares y registró una ganancia del 300% en 2020. BTC saltó por encima de los 40.000 dólares durante la primera quincena de enero de 2021, pero cayó casi un 20% en los últimos días en medio de una gran presión de venta. Grayscale, la mayor empresa de gestión de criptoactivos del mundo, también mencionó la enorme demanda institucional de Bitcoin en su último informe del cuarto trimestre de 2020.