Analista: El precio de Bitcoin en $ 300K para el final de 2021 no está fuera de discusión

Los precios de Bitcoin están en condiciones de alcanzar los $ 300,000 para fines de 2021, dijo el analista en cadena Willy Woo en su último hilo de Twitter.

Si bien bitcoin se mantiene en un rango entre $ 18,000 y el nuevo máximo histórico, las llamadas a que los precios de BTC hagan movimientos ‚moonshot‘ en 2021 ya han comenzado a llegar.

Entre los puntajes de tales predicciones, el pionero del análisis en cadena Willy Woo opina que un precio de bitcoin de $ 200,000 es ‚conservador‘ y que la criptomoneda superior puede volar a $ 300,000 para fines del próximo año.

$ 300K por BTC ‚No está fuera de discusión‘

A pesar de que BTC registró un nuevo máximo, el precio de la criptomoneda superior no ha logrado superar la barrera psicológica crucial de $ 20,000. Pero eso no será un problema en 2021. Según el ‚Top Model‘ del analista de mercado de bitcoins en cadena Willy Woo, Bitcoin Loophole se dirige a $ 300,000 para fines del próximo año.

En un hilo de tweet, Woo opina que los inversores mientras compraban bitcoins en el rally actual pagaron un promedio de $ 7456 por BTC, lo que es en sí mismo un ‚movimiento genial‘ ya que la criptomoneda se cotizará a ‚ precios lunares ‚ el próximo año.

Añadiendo a su comentario y citando datos de la firma de información del mercado blockchain, Glassnode, Woo dijo que la caída en el suministro de bitcoins en los intercambios (debido a la acumulación masiva) es dos veces ‚más larga y profunda‘ que lo que sucedió durante la fase previa al rally de 2017. .

agotamiento del suministro de bitcoin en los intercambios
El suministro de Bitcoin Spot Exchange cae dos veces más rápido que en 2017, Fuente: Glassnode
Esto dijo Woo es una razón para estar supremamente en las perspectivas del mercado de bitcoin de cara a 2021.

Aumento significativo de la ganancia en dólares en capitalización de mercado por dólar invertido
Continuando en su comentario sobre las perspectivas futuras del mercado de bitcoin , Woo señaló otro indicador que ha reforzado su múltiple postura alcista. Dijo que por cada USD invertido en BTC, la ganancia de USD en la capitalización de mercado de la criptomoneda ha ‚aumentado significativamente‘ en comparación con los ciclos alcistas anteriores.

Willy dijo que este desarrollo de mercado en particular apunta a un escenario inmensamente alcista para bitcoin en 2021.

Pero los números bajarán antes de que aumenten

Aunque el análisis de mercado de bitcoin en cadena anterior de Woo describe un escenario mega alcista para bitcoin en los próximos meses, una caída tampoco está „ fuera de discusión “. Alan Masters, popular analista de TradingView, lo confirma .

Masters señala que BTC tuvo un cierre mensual muy fuerte en noviembre, pero al adoptar una postura racional, sostuvo que un retroceso está en las cartas ’nada se mueve hacia arriba en línea recta, ni siquiera en Bitcoin‘.

Él postula que la primera quincena de diciembre vería el precio de BTC imprimiendo varias velas rojas, y luego, a partir de la próxima mitad, todo será verde. Pero este no es en absoluto un tema que valga la pena preocuparse