Analista de Bitcoin: $13.800 es lo siguiente si BTC no puede superar los $17.100

El analista de Bitcoin, MagicPoopCannon, cree que Bitcoin desafiará finalmente su anterior ATH
Sin embargo, tiene un nivel de resistencia más en el área de precios de 17.100 dólares
Si el BTC no rompe esta resistencia, podría bajar a 13.800 dólares…
Bitcoin podría entonces rebotar desde 13.800 dólares a un nuevo máximo histórico

El analista de Bitcoin, MagicPoopCannon, ha 1k Daily Profit proporcionado su más reciente información sobre la probabilidad de Bitcoin de romper su anterior máximo histórico. Según Magic, Bitcoin (BTC) está en camino de probar un área de resistencia crucial al nivel de 17.000 dólares. Aquí es donde Bitcoin formó un pico en 2018 de 17.100 dólares y podría proporcionar un bloqueo masivo para que BTC siga adelante.

En este momento, es importante saber que 17.000 es un nivel crítico por muchas razones. En primer lugar, se puede ver que se formó un pico prominente en enero de 2018 (justo después del máximo histórico) en el nivel de 17.100. Puedes ver eso con la línea de tendencia horizontal amarilla [gráfico de abajo]. La volatilidad en ese pico fue obviamente bastante severa. Por lo tanto, hay una buena posibilidad de que actúe como resistencia inicial.

Bitcoin formó una cabeza y hombros invertidos a partir de octubre de 2019
Magic también compartió el siguiente gráfico de Bitcoin que destaca que BTC formó una cabeza y hombros invertidos que comenzó en octubre de 2019.

Analista de Bitcoin: $13.800 es lo siguiente si BTC no puede superar los $17.100 15

Según Magic, la cabeza y los hombros invertidos apuntan a que Bitcoin vuelva a probar el nivel de precios de 17.000 dólares.

Después de que el precio se disparara por encima del escote, volvió a él y lo mantuvo como soporte durante todo el mes de septiembre. Ese fue un indicador clave de que BTC estaba confirmando el patrón de cabeza y hombros invertidos.

Mirando el precio objetivo del patrón de cabeza y hombros invertidos, se puede ver que el tamaño de la cabeza proyecta una subida exactamente al nivel de 17.000, como se muestra con las líneas punteadas verticales.

El BTC podría caer hasta los 13.800 dólares antes de desafiar los 20.000 dólares
Si la cabeza y los hombros invertidos llegan al nivel de 17.000 dólares, Magic postula que la resistencia a este nivel podría hacer que el BTC cayera a la zona de soporte de 13.800 dólares. Además, el MACD diario y la disminución del volumen de comercio también están insinuando un retroceso.

…la MACD está mostrando signos de un potencial cruce bajista… el volumen ha estado cayendo mientras que el precio ha estado subiendo. Este es un indicador bajista, que muestra que la actividad comercial está apoyando la elevación de los precios a una tasa decreciente… si el nivel de 17.000 actúa como resistencia.

Si la BTC no puede romper por encima de él, creo que hay una posibilidad decente de que podamos ver a la BTC volver al nivel de 13.800, para probarlo y confirmarlo como soporte.

Una vez que Bitcoin vuelva al área de soporte de 13.800 dólares, cree que tendrá suficiente impulso para eventualmente desafiar el máximo histórico de 20.000 dólares de diciembre de 2017.

Entonces, podríamos ver la explosión final hacia el nivel de 20.000, donde BTC inevitablemente probará el máximo de todos los tiempos. Ya sea que nos retiremos de los 17K o no, creo que el BTC volverá a probar sin duda el máximo de todos los tiempos.