Por qué un analista históricamente preciso piensa que no es prudente acortar el tiempo de Bitcoin ahora

Bitcoin se ha estrellado un 20% en los últimos cuatro días, ya que los osos han empezado a vender la cripto-moneda después de un notable repunte.

BTC ahora se negocia por 10.300 dólares después de alcanzar un mínimo local de 9.800 dólares.
Los analistas siguen siendo optimistas sobre las perspectivas de BTC.
Un operador históricamente preciso dice que ahora mismo no es el momento de ser bajista o estar corto de Bitcoin.
Cita el gráfico macro de BTC, que sugiere que la moneda tiene un notable nivel de soporte.

Pase lo que pase con la BTC a corto plazo, los analistas confían en que la perspectiva a largo plazo de Bitcoin Code siga siendo alcista.

Bitcoin sigue siendo alcista, no busque los cortos ahora: Analista

Bitcoin se mantiene alcista en un marco temporal macro, según el operador que predijo que BTC alcanzaría los 3.000 dólares en 2020 con meses de antelación.

Compartió este gráfico el 6 de septiembre, escribiendo que BTC se mantiene en buen estado:

„Actualmente estamos probando un nivel clave como soporte (S/R flip). Estaba bien ser bajista a los 12k, pero ahora no. Escenarios alcistas y bajistas explicados en el gráfico. Juega los niveles.“

Imagen

Gráfico de la acción de precios de BTC en los últimos dos años con el análisis del comerciante de criptografía il Capo de Crypto (@CryptoCapo_ en Twitter).

Las perspectivas a largo plazo siguen siendo alentadoras

Raoul Pal, antiguo director de la división de ventas de fondos de cobertura de Goldman Sachs y director general de Real Vision, ha comentado recientemente que Bitcoin será probablemente el único activo que valga la pena poseer en un futuro próximo:

„De hecho, sólo un activo ha compensado el crecimiento del balance del G4. No son las acciones, ni los bonos, ni las materias primas, ni el crédito, ni los metales preciosos, ni los mineros. Sólo un activo superó masivamente el rendimiento en casi cualquier horizonte temporal: Sí, Bitcoin. Mis niveles de convicción en Bitcoin aumentan cada día. Ya soy irresponsablemente largo. Ahora pienso que puede que ni siquiera valga la pena poseer cualquier otro activo como una asignación de activos a largo plazo, pero esa es una historia para otro día (todavía estoy pensando en esto)“.

Pal cree que la situación actual con el estímulo monetario, junto con los problemas subyacentes en la sociedad y en las finanzas, llevará cantidades récord de capital a Bitcoin.

Otro individuo que discute este tipo de sentimiento es Robert Kiyosaki, el autor de „Padre rico, padre pobre“. Recientemente comentó:

„El ORO ha subido un 35% en 2020. S&P sólo el 3%. La plata sigue siendo la mejor, aún un 30% por debajo de su máximo histórico. Mejor porque es limitada en cantidad, se usa en la industria y sigue siendo asequible para los que tienen presupuestos ajustados. El durmiente es Bitcoin. Sospecho que está a punto de convertirse en el caballo más rápido“.

Queda por ver qué tan bien se desempeña Bitcoin.